29 septiembre 2006

PRESENTACIÓN DE ESPAÑA - UK

Queridos amigos, donde quiera que esteis.

Desde hace un par de meses vivimos en Inglaterra. Lo que parecía una aventura internacional realmente interesante se ha convertido, de hecho, en todo un reto además de una experiencia humana, familiar y personal que posiblemente cambie nuestras vidas. Cuando digo nuestras, me refiero a la de mi mujer, mis 4 hijos y la mia, claro.

Pretendo ilustrar durante algún tiempo, quizás hasta que me aburra, cómo vive una familia española en el Reino Unido (United Kingdom o UK). Su adaptación y el descubrimiento de deliciosas tradiciones, amargos platos y bellos paisajes.

Seguramente será algo caótico, sin orden ni concierto, pero puede que sea divertido y además útil, es decir, muy celtíbero.
Colocaremos fotos de viajes y de cosas curiosas que veamos y analizaremos con "Ojos de España" la realidad británica. Prometemos no hablar de Tony Blair, ni de Gordon Brown (su relevo) ni de David Cameron (¿Cameron de la Isla?), el joven y prometedor lider "tory".
Sólo espero que los pocos que visiten este blog, disfruten de unas fotos no muy buenas (aunque de algunas esté orgulloso) y de unos comentarios breves que sustituirán a un proyectado libro de anécdotas a modo de cuaderno de notas de viajero decimonónico que, seguramente jamás verá la luz... ni la sombra.

Un abrazo a todos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Es la primera vez que entro en un blog, y no sé si lo estoy haciendo bien, perdonar si no es así. Buscaba contatactar con una familia española que viva en UK, cuando he encontrado este blog, quiza ya no este en funcionamiento ya que el último enlace es de septiembre de 2007, pero lo intento.
Estamos pensando ir a vivir un año a Uk con nuestros hijos, pero se nos plantean muchas dudas, sobre lo que luego es la vida cotidiana y los gastos que conlleva (educación, seguros médicos,etc).
Me gustaría tener esa información, de alguien que lo haya vivido en primera persona. Un saludo

Abu Saif al-Andalusi dijo...

José, Te puedo informar de lo que quieras. en la cabecera del blog aparece mi direccion de correo.
Gracias.

Unknown dijo...

No encuentro tu dirección de correo,si te parece, te remito la mía y si haces el favor me remites tu dirección. Un saludo

Abu Saif al-Andalusi dijo...

Muy bien, pega en el siguiente comentario tu direccion de correo y yo te escribo. Después, borro el comentario para que no quede publicado. ¿te parece bien?
Un saludo espero tu respuesta

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Abu Saif al-Andalusi dijo...

Jose, he mandado esta tarde un correo si no lo recibes, comprueba que tu PC no lo considera spam y si no lo has recibido dame otra direccion de correo para poder entrar en contacto